Zelda y 1-2 Switch en los nuevos comerciales de Nintendo Switch para Japón

Zelda y 1-2 Switch en los nuevos comerciales de Nintendo Switch para Japón

Además, también hay spots con Dragon Quest y FIFA.

Se acerca el lanzamiento de la consola Switch, y para que a nadie se le ocurra olvidarlo tenemos que Nintendo ha lanzado una nueva serie de comerciales que se estarán mostrando en la televisión de Japón (vía Gematsu).

Para empezar en la parte de arriba pueden ver el spot enfocado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild que es bastante bueno ya que muestra escenas de combate y cortes cinemáticos acompañados por emocionante música que hace que las acciones luzcan épicas.

Enseguida tienen otros dos comerciales, el primero lleva por nombre “Cooperación y Competencia” y muestra escenas de Dragon Quest Heroes I-II y de FIFA Soccer, y el segundo es centrado en Dragon Quest Heroes I-II.

Y a continuación tienen seis videos que nos muestran algunos de los 28 mini-juegos que se incluirán en 1-2 Switch, otro de los títulos que más llaman la atención para la nueva consola. Por cierto, el que aparece en estos spots es Yo Oizumi, un actor y presentador japonés que también interpreta al Profesor Layton en la serie de juegos para DS/3DS.

La Nintendo Switch se pondrá disponible el 3 de marzo, y ese mismo día llegarán The Legend of Zelda: Breath of the Wild y 1-2 Switch.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.