Ya puedes crear notas en Windows 10 desde la barra de tareas

Ya puedes crear notas en Windows 10 desde la barra de tareas

Gracias a una actualización para las Sticky Notes que viene acompañada con más novedades.

El usuario de Windows común podría haberse familiarizado con el Bloc de notas para realizar cualquier anotación, suponiendo que no conoce las Sticky Notes: pequeñas notas que se muestran a manera de widget en la pantalla.

En Windows 10 están muy consentidas, tanto que fueron publicadas en la Tienda Windows y reciben actualizaciones constantemente sin depender de Windows Update. Tras su más reciente actualización, los usuarios pueden crear notas desde la barra de tareas.

Ya que las Sticky Notes son más útiles cuando se muestran al iniciar Windows, al hacer clic derecho en el icono de la barra de tareas veremos una nueva opción que permite crear una nota sin tener que abrir primero la aplicación.

(c) MSPU

Pero esto no es todo lo que dejó su más reciente actualización. Microsoft cambió la fuente de las Sticky Notes para soportar los míticos kaomojis, mejoró el comportamiento del texto en las notas al cambiarlas de tamaño, eliminó el botón para postergar una actualización e hizo que la aplicación se abriera más rápido.

Novedades que para el usuario común del Bloc de notas serán irrelevantes, pero no pasarán desapercibidas para quienes se acostumbraron a escribir sus anotaciones en pequeñas notas flotantes.

Sígannos y comenten en Facebook.