Ya hay fecha para la Beta abierta de Ghost Recon: Wildlands

Ya hay fecha para la Beta abierta de Ghost Recon: Wildlands

Vean el nuevo tráiler que revela detalles de la fase de prueba.

Recientemente Ubisoft confirmó que Ghost Recon: Wildlands tendrá una Beta abierta, y hoy tenemos que la compañía ha anunciado más detalles al respecto, incluyendo por supuesto la fecha en que se realizará la prueba.

La Beta abierta de Ghost Recon: Wildlands estará disponible del 23 al 27 de febrero, y se menciona que podrán hacer la precarga desde el lunes 20 de febrero.

Esta fase de prueba incluirá todo el contenido de la Beta cerrada pero además agregará una provincia, por lo que los jugadores podrán explorar Itacua y Montuyoc que son 2 de las 21 provincias que estarán disponibles en la versión final. Al igual que la Beta anterior, todo el contenido podrá jugarse de manera individual con compañeros controlados por IA o en cooperativo entre cuatro personas.

Ubisoft señala que los que participaron en alguna de las Betas (ya sea la cerrada o la abierta) y jueguen la versión final de Wildlands antes del 31 de marzo en la misma cuenta Ubisoft tendrán acceso a la recompensa “Unidad Conspiracy” que son tres misiones exclusivas de un conflicto entre la milicia local y Santa Blanca.

Ghost Recon: Wildlands se pondrá disponible el 7 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.