Móviles

WOM empieza a ofrecer hasta 32GB por dos años

Pero el público parece querer mejor señal.

Después de perder el cetro de la portabilidad por dos meses seguidos a manos de Claro, sabíamos que WOM reaccionaría con una oferta violenta para retomar su trono.

Hoy, a través de comunicado oficial informan del lanzamiento de sus planes “Extra Gigas”, que tienen el doble de gigas por dos años en su red 4G y WhatsApp ilimitado para los nuevos clientes como para sus actuales “womers” en postpago.

Sin más rodeos, esta es la nueva oferta:

  1. Plan 8 GB con 100 minutos a $9.990, con 4 GB extra en red 4G.
  2. Plan 16 GB con 250 minutos a $15.990, con 8 GB extra en red 4G.
  3. Plan 24 GB con 400 minutos a $19.990, con 12 GB extra en red 4G.
  4. Plan 32 GB con 600 minutos a $25.990, con 16 GB extra en red 4G.

Cabe recalcar que los gigas adicionales durarán dos años, no son para siempre. Además solo son válidos, tal como se especifica, si estás conectado su red 4G.

Sebastián Precht, CMO de WOM asegura que desde su llegada a Chile han sorprendido con ofertas y creen que esta es “lejos una de las alternativas que está más en línea con lo que los usuarios buscan”.

De todas formas, al enterarnos anoche de que “El Tío Wom” se traía algo nuevo entre manos, varios de nuestros lectores se acercaron con la inquietud de si se trataba de un mejoramiento en la señal, que según sienten, ha bajado su calidad en los últimos meses. Esperemos que el próximo gran anuncio sea sobre ese ítem.

¿Te convence esta oferta de WOM?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos