Software

Windows 10 sigue siendo gratuito con el truco de tecnologías de asistencia

Al parecer la oferta de actualización gratuita para usuarios de Windows 7 y 8.1 sigue vigente.

Poco después que la oferta de actualización gratuita a Windows 10 desde Windows 7 y 8.1 finalizara, se descubrió que aún era posible actualizar gratis gracias a las tecnologías de asistencia, características para usuarios con discapacidades.

Microsoft descubrió que muchos se aprovecharon de esto para actualizar sus computadoras después que la oferta terminó, por eso prometió deshacerse del “truco”. Curiosamente Windows 10 sigue siendo gratuito para usuarios de tecnologías de asistencia, a casi dos años del lanzamiento del sistema operativo (vía Softpedia).

Desde la página de Microsoft Accesibility, usuarios de Windows 7 y 8.1 pueden actualizar a Windows 10 siempre y cuando usen una de las tecnologías de asistencia, tales como el narrador, la lupa, el teclado en pantalla, contraste alto, etcétera.

Obviamente también es necesario contar con una versión de Windows genuina para que Windows 10 se active con licencia digital. Cabe mencionar que no existe manera de comprobar si el usuario miente habilitando las características de accesibilidad, las cuales pueden deshabilitarse tras completar la actualización.

En la sección de preguntas frecuentes Microsoft indica que la oferta de actualización mediante esta vía será vigente hasta que anuncie una fecha límite.

¿Aún no te convences de actualizar tu computadora? Pronto llegará Windows 10 Creators Update y puede que sus características terminen de convencerte, o no.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos