Equipos

Usuarios del iPhone 7 en color negro mate reportan problemas en la pintura del equipo

Algo similar a lo que pasaba con el iPhone 5.

De acuerdo a información recogida en los foros oficiales de Apple por 9to5Mac, no son pocos los compradores de un iPhone 7 en color negro mate — sin importar si es la variante normal o plus — que están reportando un problema en el acabado del equipo.

El problema ocurre en partes cercanas al parlante inferior o cerca del logo en el posterior, donde la pintura se estaría desprendiendo. Esto suena parecido a lo que ocurríacon el iPhone 5 color negro.

Los usuarios reportan que sin sufrir ninguna caída, e incluso ocupando el equipo dentro de una carcasa, estos “piquetes” empiezan a aparecer. Los que se han acercado a Apple para hacer valer su garantía han hecho esfuerzos infructuosos ya que los de Cupertino lo reportan como “daño cosmético”.

Es normal que un terminal tenga marcas de uso, pero no deja de llamar la atención la cantidad de gente con este pequeño problema estético, y todos en los mismos lugares del iPhone. Quizás el acabado negro mate es más delicado y Apple no se lo hizo saber al público como con el acabo en negro brillante o “Jet Black“.

Ojalá no estemos frente a un nuevo “…gate” de Apple.

(c) 9to5Mac

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos