Off-Topic

Universo Cinematográfico Marvel se enfocará cada vez menos en la Tierra

Kevin Feige ha hablado sobre el futuro de Marvel y tendrá escenarios menos cotidianos.

A casi nueve años de que Iron Man iniciara lo que hoy conocemos como el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y con joyas recientes como Captain America: Civil War, o Doctor Strange, podemos afirmar que Kevin Feige se las ha arreglado para mantener todo unido, aunque no exento de críticas.

PUBLICIDAD

El mayor señalamiento que ha recibido el ejecutivo es que durante su Fase 2 y 3 ha tenido muy poca acción fuera del Planeta Tierra, dejando de lado otras dimensiones y rincones de galaxia que sólo se han integrado de manera aislada en filmes como Guardians of the Galaxy o Thor. Pero ahora, Feige ha revelado los planes que tienen para sus próximas películas, y todo apunta a que la dinámica está por invertirse.

guardiansofthegalaxyvol2.jpg

De acuerdo con las declaraciones del ejecutivo, en entrevista con la gente de ComicBook.com, durante las siguientes películas del MCU se comenzará a ver una transición donde la acción sucederá cada vez más lejos del planeta Tierra, empezando por la obvia Guardians of the Galaxy Vol. 2 y sobre todo Thor: Ragnarok.

SPOILERS mínimos a continuación:

Hay sólo tres escenas en la Tierra en Thor: Ragnarok. Todo lo demás sucede en Asgard, y mundos que ciertamente, en la jerga de Thor, están más allá de los nueve reinos.

Hay planetas en los que pasamos mucho tiempo en Thor: Ragnarok, lugares con los que ciertamente la gente diría, “Oh, eso es algo así como el mundo de los Guardians of The Galaxy”. Se trata de otras áreas del universo cósmico de Marvel.

La promesa de Feige es que a partir de Civil War todas las cintas del MCU servirán como antesala y medio para plantear el nuevo espectro del escenario en el que confluirán todos los personajes para Avengers: Infinity War, dejando entrever que la lucha y conflictos serían fuera de este mundo, literalmente.

Por lo pronto, Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena el 5 de mayo de 2017, y Thor: Ragnarok tiene programado su lanzamiento para el 25 de octubre de este mismo año.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último