¿Un iPhone de 5 pulgadas en 2017? así dicen los rumores

¿Un iPhone de 5 pulgadas en 2017? así dicen los rumores

Este podría ser el iPhone del décimo aniversario.

Según rumores recogidos por SlashGear (vía Makotara) un iPhone con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas estaría en el horizonte. Casi justo en el medio de los tamaños actuales: 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

Este equipo contaría con el sistema de cámaras duales del iPhone 7 Plus pero irían giradas en 90 grados para tener más sentido en el cuerpo más pequeño del equipo.

Tal como en rumores anteriores sobre nuevos equipos de la manzanita mordida, este incluiría un panel trasero de vidrio y carga inalámbrica del estándar Qi, tal como muchos equipos con Android en la actualidad.

De acuerdo a estas mismas fuentes, si quieres el cargador inalámbrico Apple, tendrás que desembolsar dinero extra, ya que no sería incluido, como tampoco audífonos con conector Lightning, tristemente el adaptador jack de 3.5 a Lightning tampoco vendría en la caja, obligándote a que si quieres usar tus audífonos antiguos debas desembolsar sí o sí más dinero por el pequeño adaptador. Por si fuera poco, si quieres conectar tu equipo a alguno de los nuevos MacBook Pro, debes desembolsar dinero en otro adaptador diferente, Lightning a USB-C.

Lo que no queda clara es si la versión del décimo aniversario, dígase iPhone 8 o iPhone X será en un único tamaño o si este vendría a complementar la gama, siendo 4 los equipos a ser presentados en septiembre.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.