PC

The Gardens Between: puzzles, dos amigos y una historia

Normalmente los juegos indie pasan más desapercibidos por todos -jugadores y medios- por motivos obvios; producciones pequeñas, más de nicho y sin el arrastre popular de franquicias más conocidas.

Dicho esto, llegó a nuestra casilla un correo mostrando The Gardens Between, juego desarrollado en Australia por un estudio llamado The Voxel Agents que desde su propuesta visual llama bastante la atención.

Publicidad

Según el comunicado, The Gardens Between es un juego de puzzles y aventuras que cuenta la historia medio surrealista que viven dos amigos -Arina y Frendt- y que está basada en cosas que vivieron en el pasado. Los niveles están basados en pequeños puzzles y en cada uno de ellos hay que encender unos objetos que hay en el camino que “iluminan un momento que definió su amistad y revelan una historia agridulce”.

Viendo el video, no pude dejar de pensar en Captain Toad Treasure Tracker, el juego de puzzles aquel que comenzó su vida en los niveles especiales de Super Mario 3D World y cuyo aspecto en cuanto al diseño de los niveles era bien similar.

The Gardens Between llegará en la última parte del año a PC y Mac a través de Steam y yo al menos voy a tenerlo en mi radar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último