The Batman ya tiene director

The Batman ya tiene director

¿Recuerdan Cloverfield? Será el mismo tipo que dirigió aquella cinta.

Luego de la salida de Ben Affleck de la silla principal, Warner Bros. se movió rápido para encontrar un nuevo director para The Batman que acaban de anunciar hace poco (confirmando de paso los rumores): se trata de Matt Reeves, quien oficiará de director y productor.

En el comunicado de prensa liberado hoy, el estudio dice estar muy entusiasmado con Reeves dirigiendo a The Batman, “la joya de la corona de nuestro proyecto de DC”, y que sus habilidades como director son perfectas para llevar al caballero oscuro en su próximo gran viaje.

¿Quién es Matt Reeves? El director de 50 años tiene cierta experiencia en el mundo de las superproducciones; su más reciente es War for the Planet of the Apes (la que además co-escribió) y antes dirigió Dawn of the Planet of the Apes, Let Me In y la primera edición de Cloverfield, aquella que simulaba material encontrado de una handycam y que mostraba monstruos espaciales gigantes atacando New York.

La pregunta que queda ahora es: ¿Estará Ben Affleck conforme con esta elección de Warner Bros? Ojalá que el proyecto de Warner para con DC ya no se tambalee más.