Móviles

Telefónica abrirá 100 nuevas tiendas en México

Telefónica está decidida a hacer frente a la competencia de Telcel y AT&T con un contacto más directo.

Telefónica la, hasta ahora, segunda operadora móvil más importante de México, ha tenido un año complicado en razón de indeseadas multas, la ruda competencia surgida en el mercado de telefonía celular, la baja nacional en los costos de tarifas durante 2016 y el ingreso de nuevas firmas al sector como AT&T, que han presentado un crecimiento agresivo.

Es por ello que la compañía ha anunciado ahora un nuevo proyecto que apuesta por el contacto directo con sus clientes potenciales y actuales, con la apertura de 100 tiendas nuevas a lo largo de todo el país. La noticia se ha revelado a través de un comunicado de prensa en el sitio oficial de la operadora, y será su principal estategia durante 2017.

Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Cuernavaca, fueron los primeros puntos de apertura seleccionados para estas nuevas tiendas, pero a lo largo de los próximos meses se integrarán nuevos locales en el Estado de México, Guanajuato, Puebla, Querétaro, Baja California, Aguascalientes y San Luis Potosí, entre otros.

La ubicación de cada una de las tiendas habría sido determinado a partir de una serie de estudios de mercado, enfocados en las necesidades específicas de los clientes en cada una de las entidades.

Las tiendas funcionarán no sólo como un punto de venta de smartphones, ya que también operarán como centro de atención a clientes, de suscripción a planes, y punto de venta de accesorios para teléfonos inteligentes.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos