Podremos desbloquear cualquier equipo con Windows 10 desde nuestro smartphone Samsung

Podremos desbloquear cualquier equipo con Windows 10 desde nuestro smartphone Samsung

Es posible que Samsung expanda las habilidades su app Flow para todas las terminales con el sistema operativo de Microsoft.

Hace algún tiempo ya, Samsung lanzó una aplicación llamada Flow, la cual tiene por función desbloquear la tablet Galaxy TabPro S (equipo que tiene a Windows 10 como su sistema operativo) con algún smartphone de la empresa con lector de huellas digitales, algo que es obviamente muy útil en ciertos casos. Pues los coreanos decidieron ampliar esta utilidad a -posiblemente- todos los equipos con el software creado por Microsoft, incluyendo los PC de escritorio.

La utilidad estaría disponible en la próxima versión de Creators Update, la que debería llegar a nuestros dispositivos cerca del mes de abril, haciendo que la compatibilidad entre los terminales con Android y Windows 10 sea ya toda una realidad, un movimiento bastante interesante que ciertamente llega para combatir el dominio de Apple en este terreno.

Lo anterior es apoyado por Sammobile, medio que apunta que, además de la función anteriormente explicada, también podríamos chequear las notificaciones de nuestro teléfono desde el computador, transferir contenido entre máquinas, además de otras aplicaciones bastante prácticas en las que no se profundiza demasiado.

Todo lo anterior también confirma y reafirma que el sistema operativo para móviles de Microsoft ya es cosa del pasado, y que no existe intención alguna de resucitar a ese fallecido proyecto.

De más está destacar que este movimiento se transformará en algo bastante interesante si es que las empresas involucradas logran hacer funcionar esta idea de buena manera, por lo que tendremos que esperar hasta el mes de abril para ver cómo avanza todo esto. Hasta ahora va bastante bien.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.