Entretención

Surgen primeras reseñas de la proyección adelantada de Wonder Woman

Wonder Woman ha generado sus primeras reacciones en la red, se trata de una vieja estrategia de Warner.

El Universo Cinematográfico de DC pasa por momentos complicados. A pesar de la esperanza que ha representado The LEGO Batman Movie, la rama de cintas Live Action coordinada por Geoff Johns y Zack Snyder no ha tenido tan buena suerte como la última cinta del caballero oscuro, y luego del fiasco con Suicide Squad toda esperanza está versada en Wonder Woman.

PUBLICIDAD

Warner Bros., de cara al próximo estreno de esta cinta, programado para este 2 de junio de 2017, ha organizado una proyección adelantada, o screening, donde le mostró la película a algunos seguidores de la franquicia DC, lo que ha detonado la aparición de las primeras reseñas y críticas sobre la cinta en las redes sociales de los asistentes:

wonderwomanreaccionestwitter.jpg

Parece que las reacciones son bastante positivas, en apariencia. Pero tal como reporta Digital Spy, en realidad también hay voces de algunos asistentes que las consideran una decepción total, con los mismos problemas que viene arrastrando el Universo cinematográfico de DC desde hace tiempo:

wonderwomanreaccionestwittermalas.jpg

Desde hace meses existen rumores de que la película de Wonder Woman tendría serios problemas de edición, coherencia y ritmo, de modo que estas publicaciones en redes sociales sólo contribuyen a generar más confusión.

Cabe señalar que este es un movimiento habitual de Warner Bros., basta recordar la proyección adelantada que organizó para Suicide Squad, en mayo del año pasado, donde todas las reseñas eran positivas, aunque la cinta terminó generando controversia una vez que fue estrenada, por lo que resulta prudente guardarse sus reservas.

Pero aquellos que quieran arruinarse la sorpresa pueden entrar a Reddit, donde un asistente al screening está escupiendo todos los detalles sobre la película.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último