Videojuegos

South Park: The Fractured But Whole se vuelve a retrasar

Ahora se lanzará dentro del próximo año fiscal de la compañía.

South Park: The Fractured But Whole estaba originalmente programado para lanzarse en diciembre del año pasado, pero unos meses antes de eso Ubisoft anunció que el juego se retrasaría para el primer trimestre de 2017 debido a que el equipo desarrollador quería asegurarse de que la experiencia del juego cumpliera con las altas expectativas de los fans.

Desafortunadamente para ellos, tenemos que en el más reciente reporte de ventas de Ubisoft se ha confirmado otro retraso para el juego basado en la popular serie animada. Anunciaron que South Park: The Fractured But Whole se pondrá disponible durante el año fiscal 2017-2018 de la compañía, que podría ser en cualquier momento entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018 (!).

No se ofreció una explicación específica para este nuevo retraso, pero se comentó (vía DualShockers) que están trabajando con un estudio externo que actúa como co-desarrollador participando en el lado creativo del juego. Ubisoft dice que esto hace las cosas más complicadas, y aunque están contentos con la forma que va tomando el juego sienten que necesita más meses de trabajo.

Malas noticias para los que estaban esperando el juego, y peor aún por lo que se menciona ya que nos suena a que se les salió de las manos a Ubisoft.

South Park: The Fractured But Whole se pondrá disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos