Equipos

Sony prepara un teléfono de nombre clave Pikachu

Aunque no es lo que imaginas.

Mobile World Congress es siempre el escenario ideal para nuevos lanzamientos. Eso lo sabe Sony, quien tiene intenciones de presentar teléfonos en la feria de móviles más importante del año. Uno de estos dispositivos lleva por nombre clave Sony Pikachu y se ha filtrado en el sitio de benchmarks GFXBench.

Aquellos que sigan a Sony sabrán que la compañía gusta de jugar con los nombres clave, pero eso no es lo importante, lo que nos interesa son las entrañas de este nuevo teléfono. Según la tabla de especificaciones vemos que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD (720p), una cámara trasera de 21 megapixeles y Android 7.0 Nougat.

Por dentro las especificaciones son de media tabla, ya que cuenta con un chip MediaTek Helio P20 de ocho núcleos corriendo a 2,3 GHz, un GPU Mali-T880 MP2, 3 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 GB. Fuera de eso no se sabe más, por lo que deberemos esperar algunos días más para conocer el nombre y especificaciones finales.

Les recordamos que el equipo de Wayerless estará cubriendo en vivo el Mobile World Congress desde Barcelona. Nuestra cobertura arranca el domingo 26 de febrero con las conferencias de prensa de Huawei, LG y mucho más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos