Móviles

Smartphone plegable de Samsung iniciaría producción a finales de 2017

El Samsung Galaxy X tal vez sería lanzado hasta el siguiente año.

A poco más de un mes que se filtrara la fecha probable de lanzamiento del Galaxy X, el primer smarpthone con pantalla flexible y plegable de Samsung, surge un nuevo reporte que viene a validar la información previa, pero que a su vez recorre parcialmente las fechas de comercialización tentativas para este esperado dispositivo.

Un reporte del sitio DigiTimes, que cita como fuente a informantes anónimos involucrados directamente en el proceso de línea de producción, asegura que el Galaxy X iniciaría con su proceso de ensamble en el cuarto trimestre de 2017.

Contrario a lo que señalaban reportes previos, donde se afirmaba un lanzamiento comercial durante la segunda mitad de este mismo año, el inicio de producción sobre el último periodo de 2017 forzaría a un lanzamiento hasta 2018.

Sin embargo, existe el fuerte rumor, de que el Galaxy X sería mostrado al público durante las presentaciones del Mobille World Congress 2017 (MWC), de modo que existe la posibilidad de conocer ahí al menos el nombre definitivo de este smartphone.

El smartphone plegable de Samsung es algo que la compañía ha estado impulsando desde hace años, cuando el terminal era conocido bajo su nombre clave de Project Valley.

El nivel de expectativa es considerablemente elevado, y tal vez sea justo el producto que necesita Samsung para dejar bien atrás el asunto del Galaxy Note 7.

De una vez por todas.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos