Entretención

Sinopsis de la serie Black Lightning para The CW revelada

De la cadena Fox a The CW, una serie más para el Arrowverso.

Nuevas series de televisión basadas en personajes de DC Comics llegarán a la pantalla chica, por su parte Constantine en formato animado y Black Lightining como serie live-action, esta última también parte del Arrowverso tras ser transferida de la cadena FOX a The CW.

Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl tendrán que darle un espacio al vigilante Black Lightning, alias Jefferson Pierce, personaje afroamericano creado por el escritor Tony Isabella y artista Trevor Von Eeden, superhéroe cuya primera aparición fue en el año 1977.

Hasta ahora no teníamos más detalles sobre la trama de una serie que se diferenciaría del resto en el Arrowverso por la necesidad de representar a personajes de edad madura: Pierce y a su ex esposa Lynn Stewart, ambos padres de dos niñas.

A continuación la sinopsis de la serie revelada por The Hashtag Show (vía Heroic Hollywood):

(c) DC Comics

Black Lightning se centra en Jefferson Pierce. Él hizo su elección: colgó el traje y su identidad secreta hace años, pero con una hija empeñada en la justicia y una estudiante estrella siendo reclutada por una pandilla local, volverá a la lucha como el querido vigilante y leyenda DC Black Lightning.

Cabe mencionar que las hijas de Pierce, Jennifer y Annisa, en algún momento se convierten en superheroínas, Lightning y Thunder, respectivamente. Por lo tanto, es de esperar que ambos personajes se unan a la pelea de su padre conforme avance una serie que de momento espera un capítulo piloto.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos