(ACTUALIZADO) Si tenías dudas sobre el porte del LG G6, esta foto filtrada te ayudará

(ACTUALIZADO) Si tenías dudas sobre el porte del LG G6, esta foto filtrada te ayudará

El equipo posa junto a su hermano raro y modular.

ACTUALIZACIÓN: En las últimas horas, el filtrador Evan Blass mostró imágenes, presumiblemente de prensa, donde se muestra el terminal desde todos los ángulos:

 

¿Qué nos queda saber sobre el LG G6? la verdad es que muy poco. Algunas dudas apuntaban a el tamaño del terminal en general, si eras de los que dudaban en ese aspecto, esta foto filtrada te ayudará.

La foto recogida por PhoneArena (vía Weibo) muestra al equipo con su pantalla con relación 9:18 posando junto al LG G5. Parecen ser bastante similares en porte:

La diferencia radica es que en este mismo tamaño. el G6 se las arregla para meter una pantalla de 5,7 pulgadas, el G5 tenía 5,3. Otro aspecto que llama la atención es la curvatura en las esquinas de la pantalla, algo que a primera impresión se ve muy estético dentro de la línea de lenguaje del equipo, pero que no sabemos si será cómodo en el uso diario.

Respecto a lo anterior, recordamos un dato freak: el 2009 esta era la tendencia a seguir respecto a paneles, como lo fue con la Palm Pre, el equipo que Angelina Jolie erigió como “mejor que el iPhone”. En su segunda versión, la curvatura era aún más pronunciada.

Otras cosas que ya vamos confirmando son que la cámara no sobresale del terminal, teniendo espalda plana, además de ser resistente al agua y al polvo y otra enorme cantidad de filtraciones que se han dado los últimos meses.

Saldremos de dudas y confirmaremos todo esto este domingo 26 de febrero, cuando LG presente su nuevo buque insignia en el contexto de la Mobile World Congress en Barcelona, nosotros estaremos ahí para llevarles todas las novedades.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.