Serie Moto X recibirá Android 7.0 Nougat hasta mayo

Serie Moto X recibirá Android 7.0 Nougat hasta mayo

Así lo anunció Motorola Alemania a través de su cuenta de Twitter, demora que también incumbe a los usuarios del Moto Z Play.

La buena política de actualizaciones que hasta hace poco había mantenido Lenovo para sus teléfonos Motorola ha sido manchada: los equipos de la serie Moto X recibirán Android 7.0 Nougat hasta mayo, siendo que se confirmó su actualización en octubre del año pasado.

Motorola Alemania fue la encargada de dar a conocer esta mala noticia a través de Twitter sin especificar cuáles son los motivos. Problemas de última hora habrían provocado este retraso, el cual también afecta a los usuarios del Moto Z Play, aunque estos últimos deberán esperar la actualización hasta principios de marzo.

La compañía pide paciencia, pero los usuarios se han mostrado molestos por el anuncio. Después de todo, la capa de personalización de los equipos Motorola es ligera, comparada con otras, y por lo tanto no requiere demasiada atención. Además, Android 7.0 Nougat fue liberado en agosto pasado y varios fabricantes ya se adelantaron.

Cabe mencionar que Android 7.0 Nougat ya recibió varias actualizaciones, entre ellas la versión 7.1 que lleva nuevas características a los dispositivos. Esperemos que Lenovo muestre pronto la luz a quienes adquirieron un equipo Motorola creyendo que recibirían actualizaciones antes que nadie.

Sígannos y comenten en Facebook.