Sender Icons te ayuda a organizar tu Gmail con íconos

Sender Icons te ayuda a organizar tu Gmail con íconos

Visualiza la dirección del dominio u organización que te envía mensajes de correo con esta extensión para Google Chrome.

Si tú como yo recibes correos a diario de diversas fuentes y se te dificulta identificar a los remitentes en Gmail, entonces debes saber que es posible darle más sentido al servicio de correo electrónico con una extensión.

Gmail Sender Icons es una extensión para Google Chrome que añade el favicon del dominio del correo electrónico de un remitente, así como la URL del mismo o de la organización en la vista de correos.

Difícilmente se puede realizar una tarea por lotes (eliminar, archivar o mover correos) cuando no sabemos quién es exactamente el remitente. Con Gmail Sender Icons esta tarea tomará menos tiempo si sabemos qué correos ignorar o consierar según la URL del dominio.

Cabe mencionar que tanto el favicon como la dirección del dominio no sólo aparecerán en la bandeja de entrada de Gmail, sino también en las distintas vistas, incluida la carpeta de spam y los resultados de búsqueda.

Por otra parte, el creador de la extensión indica que el proceso de identificación del dominio y la generación del favicon se realizan localmente, por lo que nada se comparte.

Gmail Sender Icons [Chrome Web Store]