Según Jack Dorsey, Twitter aún tiene mucho camino por delante

Según Jack Dorsey, Twitter aún tiene mucho camino por delante

Existen grandes planes por parte de la red social para el futuro cercano, no obstante la respuesta de sus usuarios es lo que preocupa actualmente, tanto a la misma empresa, como a sus inversionistas.

Han sido días complicados para Twitter, sobre todo gracias a la proliferación de las noticias falsas y el constante abandono de la plataforma por parte de sus usuarios, sin embargo, a pesar de todos estos factores, su fundador y actual CEO, Jack Dorsey, sigue manteniendo una fe inamovible en su creación.

El estadounidense habló en la Goldman Technology Conference que se realizó ayer en la ciudad de San Francisco, lugar en donde declaró que “aún existe un largo trecho por recorrer” con la red social, gracias a la gran cantidad de mejoras que la empresa se encuentra realizando actualmente en el timeline de los 319 millones de personas que ocupan activamente el sitio web, consigna hoy TechCrunch.

Dentro de las muchas temáticas que se tocaron en la ocasión, también se conversó sobre la tremenda influencia que tiene Twitter en el mundo actualmente, partiendo porque cada tuit que Donald Trump realiza, genera un debate o una conversación al respecto. “Existe bastante diálogo sobre los cambios de políticas y lo que está ocurriendo en este país, y también alrededor del mundo”, expresó Dorsey, añadiendo que está viendo los mismos patrones que se observaron en la primavera árabe entre 2010 y 2013.

De todas maneras, la empresa parece tener sus directrices bastante claras para el futuro cercano. La meta es, según afirma su co-creador, afianzar las relaciones de Twitter con la industria del entretenimiento, tal como lo están haciendo actualmente con la transmisión de eventos relacionados a este frente. Sin ir más lejos, la red social logró obtener 5,1 millones de personas viendo los premios Grammy 2017 de manera simultánea el pasado domingo, yendo por más dentro de los próximos meses.

A pesar de todo lo que podamos decir, pareciera que la marca aún tiene muchos planes por delante. La cosa ahora es ver si funcionan o no, o bien si a los usuarios les agradan o no, porque claramente no se puede vivir de buenas intenciones en estos tiempos.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.