Se revelan los precios del Xiaomi Redmi Note 4X

Se revelan los precios del Xiaomi Redmi Note 4X

Incluyendo el de Hatsune Miku.

Hoy, a través de la red social Weibo, Xiaomi dio a conocer los precios de su nuevo caballito de batalla, el Redmi Note 4X.

Lo extraño de este teléfono es que comparte las mismas especificaciones que el ya bastante popular Redmi Note 4, entre las que destacan:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • Batería de 4,100mAh.

Si hablamos de novedades, al menos en el apartado estético, tenemos la nueva versión especial conmemorativa de Hatsune Miku, personaje de Project Diva, el famoso videojuego rítmico japonés.

En el caso de la versión común y corriente, esta costará alrededor de USD $145, mientras que la versión de Miku, que incluye una batería externa y carcasa temática, además de un exclusivo color celeste nos costará USD $190 aproximadamente.

Los que tenían planeado ir por un Redmi Note 4 pueden hacerse con la nueva versión por el hecho de que diga X, mientras que los más entusiastas de la waifu de seguro no tendrán problema en desembolsar el dinero extra.

El lanzamiento será mañana y si quieres uno, te recomendamos estar atento a los canales oficiales porque probablemente se agote rápido.