Se habría filtrado la fecha de lanzamiento del Galaxy S8 y LG G6

Se habría filtrado la fecha de lanzamiento del Galaxy S8 y LG G6

Tenemos una que otra filtración.

De acuerdo a reportes provenientes de medios coreanos, ya tendríamos asegurada la fecha de lanzamiento de dos de los equipos más esperados en este principio de año: el Samsung Galaxy S8 y el LG G6.

De acuerdo a lo consignado por PhoneArena, el equipo de Samsung se lanzaría globalmente el 21 de abril, precedido de una presentación masiva el 29 de marzo.

Filtraciones anteriores decían que el 14 de abril era la fecha, pero que dadas las precauciones extra que está tomando la compañía, sumado a que quieren que todo salga perfecto, se habrían corrido una semana para lograr cumplir con la demanda esperada.

En lo que respecta al sucesor del modular G5, el sin bordes LG G6, la fecha de su venta estaría más próxima de lo que pensábamos. ya que podrías adquirirlo desde el 10 de marzo, con una preventa que empezaría el 2 del mismo mes, tan pronto como la próxima semana.

De todas formas, en los próximos días tendremos confirmación de estas fechas cuando ambos se presenten en el Mobile World Congress, donde estaremos presentes para traerles todas las últimas novedades.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.