Se filtran especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S3

Se filtran especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S3

La tablet destinada al segmento de la gama alta sería anunciada en el Mobile World Congress 2017.

La línea de tablets Samsung Galaxy Tab S no encontró cabida el año pasado, marcado por el fracaso del Galaxy Note 7. Además, el mercado de tablets ya no sería tan atractivo, dadas las nuevas alternativas híbridas, algo que Samsung vería de diferente manera.

A pocas semanas del Mobile World Congress 2017 se han filtrado las especificaciones de la nueva Galaxy Tab S3 que incursionará directamente en el segmento de la gama alta.

Dicho esto, hablaríamos de una tablet con las especificaciones de hardware más destacables del Galaxy S7, como su procesador Snapdragon 820, sus 4 GB de RAM y las cámaras frontal de 12 MP y trasera de 5 MP, de acuerdo con información de NAVER (vía Android Police).

La Samsung Galaxy Tab S3 contaría con una pantalla de 9,6 pulgadas (2048px1536p) y mediría apenas 5,6 milímetros de grosor. Sería potenciada con Android 7.0 Nougat y estaría disponible en dos variantes: una con WiFi (SM-T820) y otra con tecnología LTE (SM-T825).

En cuanto a los precios, la versión con WiFi costaría poco más de USD$600, por lo cual la variante con tecnología LTE tendría un precio más elevado. No obstante, nada está confirmado aún y se espera que Samsung ocupe el MWC 2017 para revelar todos los detalles de su nueva tablet.

Sígannos y comenten en Facebook.