[metroimage ids=”38-247249,38-247250,38-247253,38-247254,38-247255,38-247258″ imagesize=”large”]

Se filtra la apariencia de Ares en película de Wonder Woman

El dios de la guerra y villano principal del filme se deja ver en su versión de juguete.

Una de las fechas más esperadas por los seguidores de DC Comics se acerca, pues el próximo 2 de junio se estrenará la cuarta película del Universo Extendido de DC (DCEU) y la primera con Wonder Woman como protagonista.

Además de las escenas y personajes revelados por los trailers hasta ahora, se sabe que el villano principal del filme será nada menos que el dios de la guerra, Ares, el cual sería interpretado por el actor David Thewils. Lo curioso es que poco o nada se ha visto de este personaje del que se ignoraba su apariencia.

Gracias a la Toy Fair 2017 tenemos el primer vistazo a Ares, al menos en su versión de juguete. De apariencia imponente como el dios que representa, su versión cinematográfica resultaría en una mezcla entre CGI y efectos especiales.

Si hablamos de cómo luciría el rumoreado actor en el papel del villano, poco podríamos decir por obvias razones. Por lo menos ya tenemos este primer vistazo que podría cambiar ligeramente en la etapa de post-producción, considerando que estamos a meses de su llegada a la pantalla grande.

Wonder Woman llegará a los cines en junio, filme dirigido por Patyy Jenkins y estelarizado por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, entre otros.

Sígannos y comenten en Facebook.