PlayStation 4

Se anuncia la fecha en que llegará la primera expansión de Mafia III

Además, se revelan más detalles de “Faster, Baby!”.

A inicios de este mes vimos que Hangar 13 confirmó el lanzamiento de las tres expansiones para la historia de Mafia III, y en aquel momento se reveló que la primera llegaría durante marzo, pero hoy tenemos que se ha anunciado la fecha específica y más detalles del DLC.

La expansión “Faster, Baby!” se pondrá disponible el 28 de marzo de 2017 y es descrita de la siguiente manera, “Coches rápidos, persecuciones dramáticas y maniobras de conducción épicas toman el centro de atención mientras Lincoln se une con Roxy Laveau para acabar con un Sheriff corrupto en las afueras de New Bordeaux.”

El estudio desarrollador señala que habrá un nuevo personaje llamado Roxie que acompañará a Lincoln durante el desarrollo de la nueva historia, y mencionan que ahora se podrán arrojar explosivos desde el auto, que habrá dos nuevos vehículos y dos nuevos vestuarios, además de una nueva actividad llamada “Herbalism”.

Pueden ver más detalles de la expansión en el video de arriba. Mafia III está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos