Anuncios

Samsung lanza tres nuevas tablets en #MWC17

Ya sabíamos que no veríamos anuncios de teléfonos por parte de Samsung en el Mobile World Congress 2017, sin embargo los coreanos igualmente se las ingeniaron para sorprendernos con nuevos anuncios de su parte. Tres nuevas tablets fueron presentadas en la conferencia que entregó la marca, correspondiendo al Galaxy Tab 3 y Galaxy Book, dispositivo que viene en dos modelos bastante interesantes.

El primero de estos equipos tiene una pantalla de 9.7 pulgadas Super AMOLED QXGA con resolución 2048×1536, procesador Qualcomm Snapdragon 820 quad-core, soporte LTE cat.6, 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, expandible a 256GB por microSD, cámara trasera de 13MPx y frontal de 5MPx, puerto USB-C, Android 7.0, batería de 6.000 mAh y un montón de otras características que hacen muy sabroso a este panel táctil.

Lo anterior nos sonaba bien, pero esto lo hace aún mejor. Lo siguiente son dos equipos con sistema operativo Windows 10, y si tenemos en cuenta todas las novedades que se vienen para este software, realmente vamos a terminar pensando en comprarnos uno.

Publicidad

El Samsung Galaxy Book de 10.6 pulgadas incluye un procesador Intel Core m3 de dos núcleos, soporte LTE, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandible a 128GB vía eMMC o 256GB por microSD, cámara trasera de 5MPx capaz de grabar video en Full HD y 4K a 30fps, Android 7.0, entre otras especificaciones técnicas. Mientras que, por el otro lado, la versión de 12 pulgadas viene con un panel Super AMOLED Full HD, procesador Intel Core i5 dual-core, LTE, 4GB de RAM y 128GB de memoria interna en SSD, o bien con 8GB de RAM y 256GB en las mismas condiciones, cámara trasera de 13MPx y 5MPx frontal, más los detalles antes descritos.

Cabe resaltar que el Galaxy Tab está diseñado para ser utilizado como un dispositivo de entretenimiento, mientras que el segundo equipo, en sus dos variantes, funcionan más bien como elemento de productividad, incluso queriendo destronar al PC o laptop en sus funciones, gracias a su software base y hardware 2 en 1.

En cuanto a fechas de lanzamiento y precios, aún nada ha sido confirmado por parte de Samsung, no obstante se espera que las tres tablets salgan a la venta durante el próximo par de meses.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último