Nintendo Switch

RIVE llegará en versión para Switch

Cancelan la versión para Wii U de este híbrido entre plataformas y disparos de 360 grados.

RIVE es un título híbrido entre plataformas y disparos de 360 grados que el año pasado se lanzó para PlayStation 4 y PC, y hoy tenemos que Two Tribes ha anunciado que lanzarán este título en versión para Nintendo Switch.

Cabe señalar que originalmente este juego estaba en desarrollo para Wii U pero el estudio decidió cancelarlo.

A continuación encuentran la descripción de RIVE cortesía de Steam:

¡RIVE es el juego de disparos y piratear robots que estabas esperando! En este híbrido entre plataformas y disparos de 360 grados podrás bailar la ”danza de la destrucción” en batallas espectaculares. RIVE recuerda a los explosivos juegos del pasado, incorporando megapíxeles en el estilo del siglo XXI.

Variedad inmensa: Lucha en tierra, bajo el agua, con gravedad cero, ¡o en un tren en marcha! Reúne módulos pirateadores y controla a tus enemigos. Mejora los ataques especiales, el blindaje y el imán de botín de tu tanque araña. Una campaña de más de 6 horas con la voz de Mark Dodson (Star Wars y Gremlins). Una historia profunda con Roughshot, robots mayordomo, botín espacial… y dientes limpios. Demuestra tu valía en los modos Contrarreloj y Una vida. Clasificaciones online a montones en los que competir. Sigue jugando con los desafíos diarios y las arenas de batalla infinitas.

Sobre el pirateo: ¿Alguna vez has soñado con controlar a tus enemigos? En RIVE puedes. Encuentra módulos pirateadores y pon torretas, drones sanadores y smashbots de tu parte. O consigue un viaje gratis en un tren bala… ¡a patadas!

Sobre la historia: Cuando una nave misteriosa atrapa al chatarrero espacial Roughshot, se ve obligado a formar una alianza sorprendente. ¿Que no te interesa la historia? Pégale un tiro al mensajero. ¡Tal cual!

Por cierto, el desarrollador comentó al sitio Gamespot que la versión para Xbox One de Rive sigue en el limbo y que depende de muchas cosas que el juego llegue ala consola de Microsoft.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos