Entretención

Revelan posible nueva sinopsis de Aquaman

Arthur Curry tendría un papel complicado como rey de la Atlántida.

Esta es una semana llena de novedades para los seguidores de DC Comics, tras la confirmación de Matt Reeves como director de The Batman y el anuncio de la película en solitario de Nightwing a cargo del director de LEGO Batman, pero eso no es todo.

De lo poco que sabemos sobre la película de Aquaman, como el protagónico de Jason Momoa tras su previa aparición en el DCEU, la dirección de James Wan e incluso la presencia de Ocean Master y Black Manta, finalmente tendríamos conocimiento de su sinopsis.

Además de revelar detalles sobre el elenco que conformará el filme de Aquaman, el portal web Acting Auditions dio a conocer una posible nueva sinopsis que dejaría muy en claro cuán complicado es para un rey, como Arthur Curry, mantener la tranquilidad entre los habitantes de la superficie y del mundo submarino.

“Aquaman” se centrará en Aquaman como un gobernante renuente del reino submarino de la Atlántida que se encuentra atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el mundo, y su propia gente, quienes están listos para invadir la superficie.

Nada más complicado que mantener en calma la hostilidad de un pueblo guerrero, claro, a manos de un rey mitad humano mitad atlante por parte de su padre, Thomas Curry (Temuera Morrison) y Atlanna, papel que interpretaría la reconocida actriz Nicole Kidman.

Aquaman llegará a los cines el 5 de octubre de 2018, filme dirigido por James Wan con la participación de Jason Momoa, Amber Heard, William Dafoe, Patrick Willson y Yahya Abdul-Mateen II, entre otros.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos