PlayStation 4

Resident Evil 7 tiene menos escenas sangrientas en Japón

Capcom censuró algunas escenas de la versión japonesa y aquí tienen un video para comprobarlo.

Como habrán notado, Resident Evil 7 viene con toneladas de sangre y escenas gore. Sin embargo, Capcom decidió modificar el juego en Japón y aquí hay una prueba de ello.

Gracias al canal de YouTube Censored Gaming, tenemos un video con algunas de las diferencias entre la edición occidental y la japonesa. Cuidado sí, que el video tiene spoilers.

Uno de los ejemplos más notables, es que en la versión original los jugadores encontrarán una cabeza mutilada en un refrigerador llena de sangre, mientras que en la de Japón solo encontrarán una fotografía del hombre intacto con una “X” dibujada sobre ella.

Otro ejemplo es cuando Ethan, el protagonista, debe conseguir una llave. En la versión occidental debe meter la mano en otra cabeza mutilada para agarrarla, pero en la versión japonesa simplemente hay que pasar por el lado del cuerpo mutilado -que en esta versión no luce tan asqueroso- para conseguir la llave.

Nótese que se está analizando la versión “Grotesque” del juego, la más sangrienta; o sea que en Japón la versión más suave está más censurada aún. ¿Qué les parecen las diferencias? ¿Qué versión prefieren?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos