Renuncian los directores de entretenimiento y finanzas en Twitter

Renuncian los directores de entretenimiento y finanzas en Twitter

Justo cuando la red social se aprestaba a dedicarse al área de entretención y espectáculos, terremoto en San Francisco.

Llevamos casi tres meses de 2017 y ya podemos decir que Twitter está teniendo un año complicadísimo. Cerca de ocho ejecutivos han abandonado el barco, mientras que otros dos -bastante importantes para las metas que la red social pretendía establecer en el corto plazo- se suman a esta lamentable lista. David Bicknell renunció ayer a su puesto de director de finanzas de la compañía, pero la partida que más duele es la de Lara Cohen, encargada del área de entretenimiento de la empresa, sector que pretendía llevar a la plataforma de microblogging a un sitial importante en los años venideros.

 

Para graficar lo mal que andan las cosas por ese lugar, TechCrunch nos ilustra contándonos que Twitter perdió cerca de USD $143.6 millones durante el último cuarto de 2016, lo que conllevó a una reestructuración interna de su área de negocios. Esta modificación conllevó a que la red social se dirigiera al sector de entretenimiento, transmitiendo eventos como los premios Grammy, entre otros.

Todos estos cambios, además de una constante fuga de usuarios y ejecutivos, provocaron también que las acciones de la marca cayeran en la bolsa de valores, augurando un futuro bastante oscuro para la empresa.

Según reporta el sitio web antes mencionado, Twitter no quiso comentar la situación de manera pública, algo que demuestra entre líneas el mal momento por el cual la firma digital se encuentra atravesando hoy por hoy. ¿Será que la red social será capaz de volver a los días de gloria de antaño? Leemos tus opiniones en la caja de comentarios.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.