Móviles

Remix OS ahora permite transformar tu teléfono en computador

Y lo mejor es que sigue siendo Android.

Cuando apareció el HP Elite X3 en la Mobile World Congress pasada, muchos quedamos con la bala atravesada de que era una excelente idea pero que el sistema operativo no acompañaba del todo. Windows en ese caso.

La idea es simple pero genial, llevas tu teléfono a todos lados y lo usas como tal, pero al llegar a tu lugar de trabajo lo pones conectar a los periféricos adecuados y se convierte en un computador con -casi- todas las necesidades cubiertas para hacer tus labores.

Cuando apareció Remix OS, con la idea de poder revivir un computador de bajas especificaciones en un aparato competente con Android, a varios nos llamó la atención, y ahora a través de Remix Singularity quieren darnos esa posibilidad a lo “Continuum”.

Ya hemos visto intentos en el pasado, pero este se ve particularmente plausible ¿Por qué? es la versión de Remix para tablet la que se desplega en el monitor, con opción para conectar teclado y mouse.

Esta sí es una idea que vale la pena mantener en el tiempo, y esperemos que su desarrollo siga por buen rumbo. Cuando te preguntan por qué Android puede ser superior al resto, cosas como esta, en potencia, son la respuesta más adecuada.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos