Hardware

Qualcomm promete que su nuevo procesador hará que saques mejores fotos

El primer dispositivo en tenerlo será el Galaxy S8

Los entusiastas del mundo de la tecnología móvil están muy conscientes del poder, casi absoluto, que ha ejercido Qualcomm con sus procesadores Snapdragon a través de diversos dispositivos a lo largo de los años.

Esta vez, a poco del lanzamiento de su nuevo “juguete”, el Snapdragon 835 que se estrenará con el Samsung Galaxy S8, Qualcomm promete que este dispositivo ayudará a que tus fotos serán mejores gracias a este chip.

De acuerdo a información de Android Authority, el zoom óptico y digital se verá mejorado sustancialmente gracias a este SoC, ya que ayudará a que la granularidad de las fotos con aumento disminuya sin que te des cuenta. Sin ir más lejos, los de Qualcomm están tan confiados que prometen calidad “sin pérdidas”.

Otro de las promesas radican en que todos los equipos que los usen podrán tener un autofoco tan rápido como el que goza el Galaxy S7, por ejemplo, ya que el chip emplea mecanismo de fotodiodo dual.

Por último, cuentan que los equipos que cuenten con cámaras duales, una de ellas siendo monocromática, lograrán colores más reales que nunca ya que el procesador es capaz de captar el espectro RGB completo.

Esto último nos puede dar un indicativo de que algunas marcas se preparan para emplear las cámaras duales que viene usando Huawei desde el P9, ya que sugerir que algo de esta compañía use un procesador Qualcomm es muy complejo, dado lo orgullosos que están de sus procesadores Kirin.

Probablemente sea el 29 de marzo donde veamos el debut del primer equipo con Snapdragon 835 y podamos demostrar de qué es realmente capaz este nuevo procesador.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos