Entretención

Primer trailer de Star Wars: The Last Jedi podría aparecer en abril

Lindo día para empezar a plantar la ansias en nuestros cuerpos.

Si bien la fecha tentativa de estreno para Star Wars: The Last Jedi corresponde al día 15 de diciembre de 2017, siempre es necesario lanzar uno que otro adelanto para calentar el ambiente. Claro, siendo la franquicia espacial favorita de muchos (antes o después de Star Trek, eso queda a juicio de cada uno), quizá no sea completamente necesario hacerlo, pero ya somos muchos los que esperamos un primer trailer de esta cinta y sí, nuestras plegarias a la Fuerza posiblemente fueron escuchadas, o eso dice el diario inglés The Independent.

Existen fuertes chismes de que un probable teaser aparecería durante la segunda semana del mes de abril, coincidiendo casualmente con la realización de una convención en la que por azares del destino asistirán el director de la cinta, Rian Johnson, y la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy. Ahora, si a lo anterior le sumamos que por cosas de la sincronía cósmica en ese mismo encuentro se estrenó el primer vistazo a Star Wars: The Force Awakens, en realidad es como para decir “basta”.

Además de lo anterior, existen algunos rumores sobre la posible trama de la historia -los cuales quizá quieras saltarte de acá en adelante-, los que indican que existirá una nueva base que funcionaba como auxiliar de la mostrada en la cinta pasada, llamada Star Destroyer. Junto a esto, también se dice que Tom Hardy realizaría un cameo como un stormtrooper que conocía a Finn (interpretado por John Boyega), tema que no ha sido confirmado, pero sí insinuado de manera muy subliminal por el mismo Hardy en un par de ocasiones.

Como te contamos anteriormente, todo esto corresponde a rumores que se han filtrado -supuestamente- desde el mismo set de filmación, sin embargo ya todos sabemos cómo funcionan estas filtraciones, resultando ser una completa falsedad en muchas ocasiones.

De todas maneras, el trailer posiblemente esté disponible entre el 13 al 16 de abril, por lo que debemos esperar aún un buen rato para ver toda esta maravilla por fin en nuestras pantallas. Y claro, desde ya, que la Fuerza nos acompañe en esta tortuosa espera.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos