Prey tiene nuevo tráiler que nos muestra la habilidad Mimic Matter

Prey tiene nuevo tráiler que nos muestra la habilidad Mimic Matter

Es uno de los primeros poderes que se obtienen en el juego.

Bethesda ha liberado un nuevo tráiler de Prey que en esta ocasión nos ofrece un vistazo a la habilidad conocida como “Mimic Matter” o Locura Mimética que como su nombre lo indica permite mimetizar materia.

Este poder es uno de los primeros que se obtienen en el juego y llega de parte de los Typhon, lo que permite al jugador adoptar la forma de casi cualquier objeto a bordo de la Talos I. Se señala que comenzaremos con cosas pequeñas como tazas de café, lámparas e incluso un plátano, pero a medida que se incrementa el nivel de la habilidad podremos imitar cosas más complejas como unas torretas de seguridad o robots operadores.

Mimetizar materia es un poder verdaderamente divertido que tiene muchos usos diferentes“, explica el diseñador jefe Ricardo Bare. “El más obvio de ellos es el sigilo. Es una forma estupenda de esconderse de alienígenas que podrían ser demasiado fuertes para que se enfrenten a ellos. O podrán sorprenderlos tendiéndoles emboscadas y atacándoles por sorpresa. También es una forma muy buena de acceder a una zona cerrada. Quizás haya un puesto de seguridad para el que no tienen llave y podrán imitar algo lo bastante pequeño como para deslizarse a través de una rendija de seguridad”.

Prey se pondrá disponible el 5 de mayo en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.