Hardware

Porsche Design anuncia nuevo 2-en-1 en #MWC17

El Book One es el nuevo 2-en-1 de Porsche Design y es hermoso.

Hoy el Mobile World Congress 2017 llega a su fin, pero no por eso vamos a dejar de contarte cosas sobre los nuevos aparatos que están siendo anunciados en Barcelona, España. Porsche Design anunció ayer la llegada del Book One, un nuevo dispositivo 2-en-1 que tiene varias especificaciones bastante interesantes, partiendo por su sistema operativo y hermoso hardware.

El equipo cuenta con Windows 10 Pro, pantalla táctil QHD de 13,3 pulgadas -que se puede sacar y también girar en 360°-, procesador Intel Core i7, 16GB de RAM, 512GB de almacenamiento SSD, dos puertos USB-C, otros dos USB 3.0 y puerto Thunderbolt, además de un sensor infrarrojo que nos permitirá activar el equipo por medio de Windows Hello, componentes que desde ya nos llaman la atención de muy buena manera.

Según diversos reportes, todo el aparataje parece haber sido construido por Quanta, el mismo fabricante de las tablets Amazon Fire, lo que también es un factor importante a la hora de tener en cuenta su posible compra. Aunque claro, el precio de USD $2.495 quizá nos espante un poco.

Se espera que el Book One vea la luz en el mes de abril, por lo menos en el mercado estadounidense. Aún no se sabe si llegará a esta parte del mundo, sin embargo esperamos tener pronto este pequeño, pero poderoso aparato en nuestras manos.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos