Videojuegos

Pokemon Go alcanza las 650 millones de descargas

Niantic Labs lo ha anunciado en el Game Developers Conference 2017.

En el marco del Game Developers Conference 2017, Niantic Labs ha anunciado que su popular juego móvil Pokémon Go ha logrado las 650 millones de descargas (vía Polygon).

Niantic también mencionó que los usuarios de Pokémon Go registran haber caminado alrededor de 8.7 mil millones de kilómetros en busca de Pokémon.

El juego se estrenó en julio del año pasado y tan solo dos meses después, Pokémon Go alcanzó las 500 millones de descargas. Incluso fue la aplicación más descargada de App Store y en la tienda Google Play alcanzó 100 millones de descargas con tan solo un mes de disponibilidad.

Hace dos semanas llegaron 80 nuevas criaturas a Pokémon Go correspondientes a la segunda generación, por lo que varios fans que habían dejado de lado el juego o que nunca lo habían probado salieron en busca de pokémon como Chikorita, Totodile y Cyndaquil. Phil Keslin de Niantic afirmó en la conferencia que la compañía planea mantener a Pokémon Go con constantes actualizaciones.

Recuerden que como celebración por el Pokémon Day y los 21 años de la franquicia, en Pokémon Go pueden encontrar a Pikachu vistiendo un gorro de fiesta (y quedarse el accesorio para siempre) hasta el 6 de marzo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos