PlayStation 3

PlayStation Now ya no ofrecerá soporte para PS3, PS Vita y televisores

El servicio se enfocará en PS4 y PC.

Sony ha anunciado que en los próximos meses PlayStation Now dejará de tener soporte en varios dispositivos, esto para enfocarse completamente en PlayStation 4 y PC.

Dicho esto, a partir del 15 de agosto de 2017 ya no podrán acceder al servicio desde PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation TV, Televisores Sony Bravia modelo 2013, 2014 y 2015, todos los reproductores Blu-ray de Sony, y todos los televisores Samsung. Además, desde el 1 de abril también se descontinuarán los televisores Bravia modelo 2016.

Después de una cuidadosa reflexión decidimos cambiar nuestro enfoque y recursos a PS4 y PC con Windows para desarrollar y mejorar la experiencia de usuario en esos dos dispositivos. Este movimiento nos coloca en mejor posición para hacer que el servicio crezca aún más. Si utilizas cualquiera de los dispositivos mencionados, queremos agradecerte por tu apoyo y esperamos que sigas con nosotros.

Se menciona que todos los avances de juegos que tengan almacenados en la nube estarán disponibles en PS4 y PC.

Así que si utilizan este servicio en alguno de los dispositivos mencionados tengan en cuenta la fecha en que dejarán de tener soporte.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos