PlayStation lanza votación para decidir cuál juego tendrá descuento

PlayStation lanza votación para decidir cuál juego tendrá descuento

En la primera semana está FF XV contra Assassin's Creed: Ezio Collection.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que cada semana de marzo publicarán una encuesta donde enfrentarán dos títulos junto con sus posibles descuentos, donde los usuarios podrán votar para decidir cuál se pondrá a la venta cada fin de semana.

Dicho esto, la promoción comenzará con un enfrentamiento entre Assassin’s Creed The Ezio Collection con un posible 50% de descuento y Final Fantasy XV con un 40% de descuento.

Sumérgete en la Italia renacentista del siglo XV como Ezio, el asesino más icónico de la franquicia. Juega a través de las campañas para un solo jugador y el contenido añadido de tres juegos: Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations.

O embárcate en una impresionante búsqueda a través del fabuloso y expansivo mundo de Final Fantasy XV. Únete al Príncipe Noctis en un viaje por carretera para recuperar su patria en la última entrega de una serie legendaria.

Podrán elegir a su favorito en PlayStation.Blog hasta el próximo miércoles 1 de marzo y será el viernes 3 de marzo cuando se revelará al primer ganador. Por cierto, el próximo lunes se darán a conocer a los contendientes para la semana 2.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.