Playground Games abre nuevo estudio para crear un juego que no será de carreras

Playground Games abre nuevo estudio para crear un juego que no será de carreras

Los creadores de Forza Horizon trabajan en un título de mundo abierto.

Playground Games ha anunciado (vía Gematsu) que han abierto un segundo estudio de desarrollo donde trabajarán en un nuevo proyecto que será un género diferente al de sus títulos Forza Horizon que han venido creando, se habla de un juego que no será de carreras y que estará ambientado en un mundo abierto.

Ralph Futon, fundador y director creativo de Playground Games, comentó que el nuevo estudio es una gran oportunidad para ponerse a prueba en un género distinto, señalando que tendrán que contratar a personas muy talentosas con la experiencia que ellos no tienen.

Sobre esto, vale la pena comentar que actualmente tienen un staff de 115 personas y buscan que crezca a alrededor de 200 empleados.

Por si se lo están preguntando, también comentan que no se alejarán del género de carreras ya que aún sienten la pasión por hacerlos y van a seguir adelante con la serie Forza Horizon en el futuro.

Estaremos atentos para conocer más detalles del nuevo proyecto de Playground Games que tendrá a su propio equipo de líderes para que cada estudio tenga su propio enfoque.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.