Actualizaciones

Play Store ya separa las actualizaciones de las apps instaladas

Además, permite ver el tamaño de la actualización y ordenar las aplicaciones instaladas.

Con tanta necesidad, la Google Play ha rediseñado uno de los apartados más importantes para el usuario en el cual puede ver las aplicaciones y juegos instalados en su teléfono, sus actualizaciones pendientes y todas aquellas que ha descargado.

Según Android Police, la Play Store estaba preparando un cambio radical para Mis aplicaciones y juegos. Gracias a un usuario, ahora sabemos que las actualizaciones estarán separadas de las aplicaciones instaladas, evitando así el congestionamiento de la lista.

Además, en la pestaña de actualizaciones pendientes ya se puede ver el tamaño de la actualización y la fecha en la que fue publicada.

(c) Android Police

Por otra parte, la pestaña de aplicaciones instaladas ahora muestra un elemento para ordenar las apps en orden alfabético, por tamaño, última actualización y última vez de uso. A un costado hay un nuevo botón para abrir o actualizar la aplicación y debajo de su nombre aparece su tamaño total y fecha de la última ocasión en la que fue usada.

Entre otras cosas, la pestaña que muestra todas las aplicaciones instaladas fue renombrada como Librería y al costado izquierdo del icono de búsqueda hay un nuevo botón del cual se ignora hacia dónde dirige al usuario.

El nuevo apartado de Mis aplicaciones y juegos llegará mediante una actualización desde el servidor que de momento parece ser limitada a un número de usuarios.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos