PlayStation 4

Parche de Watch Dogs 2 extiende el final y da posible pista sobre secuela

Ya está disponible la actualización 1.11 para el juego.

Ubisoft recientemente lanzó la actualización 1.11 para Watch Dogs 2 que viene con una buena cantidad de ajustes y prepara el juego para la llegada del nuevo DLC, y hoy tenemos que se ha descubierto algo interesante (vía VG247).

PUBLICIDAD

Uno de los cambios del parche es que se han agregado algunos segundos a la escena final del juego. Si tienen el juego y desean verlo ustedes mismos, dejen de leer ahora mismo para no arruinarse sorpresas. Pero si no les importa, a continuación pueden ver el video con el final que tiene novedades desde el minuto 2:17.

Lo que ha llamado la atención es que las coordenadas que se mencionan pertenecen a Brixton, Londres, y dado que está confirmado que el DLC se llevará a cabo en San Francisco, se ha comenzado a especular que es una pista sobre el siguiente título en la serie.

Y bueno, la actualización también incluye nuevos bailes, nuevas emociones, nueva ropa, nuevos premios en el Ubisoft Club, reaparición de cazarrecompensas, ajustes y modificaciones, corrección de errores y más. En este enlace pueden ver todos los detalles del parche.

La actualización 1.11 para Watch Dogs 2 ya está disponible, pesa 10GB en Xbox One y PS4, y 14GB en PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último