Oreo y Google hacen equipo en algo que no es Android O

Oreo y Google hacen equipo en algo que no es Android O

El Oreo Dunk Challenge usa todo el poder de Google Earth para poner en riesgo tu smartphone.

Desde hace algunos días circula el fuerte rumor de que Android O en realidad terminaría teniendo el nombre de Android Oreo. Ninguna de las compañías involucradas ha dicho algo oficial al respecto. Pero la marca de galletas acaba de lanzar un divertido juego para smarpthones que utiliza la tecnología de Google Earth, así que eso podría ser tomado como un buen augurio.

El Oreo Dunk Challenge es un juego que corre directamente desde el navegador web del smartphone. Requiere que el usuario tenga una galleta Oreo de su propiedad para escanearla y luego simular que la lanza lo más lejos posible para ver hasta qué punto del planeta Tierra termina aterrizando.

El juego digitaliza la galleta, luego usa el giroscopio del smartphone para calcular la fuerza y distancia cuando el usuario simule el lanzamiento como si se tratara de una eliminatoria de deporte olímpico, luego de todo eso usa la tecnología de Google Earth para montar un video donde muestre el recorrido virtual de la galleta digitalizada alrededor del orbe.

Es un juego divertido y con el serio potencial de volverse algo adictivo, pero la cuestión aquí es que si no se es lo suficientemente cuidadoso nuestro teléfono puede terminar saliendo disparado por los aires al momento de simular el lanzamiento.

La unión entre Google y Oreo para hacer este juego eleva las expectativas sobre el futuro nombre de Android O.

Sígannos y comenten en Facebook.