Internet

Otra vez: Ordenan el cierre total de RojaDirecta

El sitio no podrá transmitir vía streaming contenido de ningún tipo, así como también tendrá que cerrar todos los dominios asociados al sitio. Se repite la historia.

Un tribunal español sentenció el cierre del sitio Rojadirecta, tras la violación sistemática a los derechos de propiedad intelectual de los partidos de fútbol que por ahí se transmitían, razón por la cual se declaró también el cierre de todos los dominios asociados con esta página… Otra vez.

Junto con lo anterior, la empresa dueña del servicio de streaming, Puerto 80 Projects SLU, tendrá que indemnizar a Movistar+ en España, gracias a la emisión de todos los juegos que eran de pago en el servicio de la multinacional, los cuales eran emitidos de manera gratuita por medio de la web antes señalada, apunta hoy El País.

La decisión fue tomada el día 1 de febrero, pero no fue comunicada sino hasta ayer por motivos que se desconocen. Esto, claramente, afecta a los millones de fanáticos de los distintos deportes que se transmitían por medio de este sitio, sin embargo no es la primera vez que esto ocurre. La última vez que supimos del cierre de este sitio web fue en noviembre de 2016, no obstante Rojadirecta posee un historial con más de 10 años de problemas legales de este tipo.

De todas formas, sabemos que este no será el fin de la página en cuestión, ya que siempre han sabido mantenerse vigentes a pesar de todas las sentencias que han recibido en su contra. Es sólo cuestión de tiempo para que Puerto 80 Projects SLU mantenga viva la llama de los fanáticos del deporte y vuelva a sacar a flote a su hijo pródigo… Otra vez.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos