Gadgets

Nueva webcam de Ricoh puede transmitir vía streaming en 360° #MWC17

Podemos ver el funcionamiento del equipo in situ desde el Mobile World Congress 2017.

Sé que es raro hablar de webcams en 2017, y de hecho me siento muy en 2005 escribiendo sobre esto, pero al momento de detallar que se trata de un equipo que puede emitir contenido en 360°, ya las cosas comienzan a mejorar. Eso no le importa a nadie en realidad. Qué va: Ricoh lanzó un nuevo dispositivo capaz de realizar lo anteriormente mencionado, lo que desde ya nos suena bastante bien. Punto.

PUBLICIDAD

El Ricoh R Developer kit es un aparato compacto que fue presentado en el Mobile World Congress, el cual es capaz de emitir video en 2K durante un largo rato, almacenando lo que sea que transmita en una tarjeta microSD (por cierto, una GRAN tarjeta microSD), siempre y cuando esté conectado a una fuente de poder constante, señala hoy Engadget.

Es importante destacar que, para demostrar lo que el equipo es capaz de hacer, la empresa se encuentra realizando un livestream por medio de YouTube, en donde podemos ver en la práctica la calidad de imagen y todo lo relacionado al aparato.

Actualmente el equipo se encuentra disponible para preorden en el sitio web de Ricoh de este developer kit, en donde también puedes revisar todas las condiciones específicas que la empresa tiene para los usuarios particulares.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último