Aplicaciones

Nueva aplicación de Sony permite contar calorías sacando fotos de tu comida

Esa foto ya no solo es para Instagram.

De un tiempo hasta ahora hemos visto como las aplicaciones con inteligencia artificial a bordo se han encargado de diversas labores, pero qué te parecería que ahora analizaran lo que estás por comer.

Sony, en una actualización a su aplicación de estilo de vida Lifelog, que cuenta con datos de tu día a día para cuantificar tus movimientos y otros aspectos en pos de llevar una vida más saludable, ahora es capaz de que con la cámara del equipo apuntes y sepas cuantas calorías tiene el plato que tienes al frente.

(c) GSMArena

La característica, según informa el blog oficial de Sony Mobile estará disponible primero en Japón. La parte más interesante del funcionamiento de esta nueva inteligencia artificial, es que haciendo una conjunción de todos los datos, después de sacarle la foto a la comida, la aplicación te recomienda qué comer, que dejar de lado o qué dejar hasta la mitad.

Todo esto se lanza dentro del contexto del programa Work Performance Plus, que según anuncia Sony es una alianza con diversas empresas para mantener más saludables a sus trabajadores.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos