Nokia 6 no se vende bajo el modelo de ventas flash

Nokia 6 no se vende bajo el modelo de ventas flash

En realidad desaparece tan rápido del inventario que así parece.

Estamos acostumbrados a ver noticias sobre smartphones de origen chino que se venden en cuestión de minutos en ventas flash, que pensar en el nuevo Nokia 6 y su desaparición del inventario en menos de un minuto nos haría pensar que su distribuidor está utilizando el mismo modelo de venta.

Sin embargo, y a pesar que por ahora el Nokia 6 sólo se vende en China, en realidad el equipo no se vende bajo el modelo de ventas flash aunque así lo parezca, de acuerdo con HMD (vía NPU), compañía a cargo de su fabricación.

El inventario ha sido reabastecido más de tres veces, pero se termina en cuestión de minutos u horas. Actualmente el Nokia 6 se encuentra agotado en JD.com, portal donde se vende exclusivamente en China. HMD indica que esto es temporal, ya que seguirá supliendo equipos en las próximas semanas.

Mientras tanto, el Nokia 6 se abrirá paso en otros mercados, como Filipinas y Alemania. Además, se espera el lanzamiento de una versión plateada y se tiene conocimiento de una variante global que ha completado su certificación.

Sígannos y comenten en Facebook.