Empresas

Niña le pide trabajo a Google y su CEO le responde

Google es amigo de todos los niños, aparentemente.

Google es, hoy por hoy, la compañía que ostenta la marca más valiosa del mundo, su protagonismo en la red y vida personal de cualquier ciudadano conectado es casi omnipresente. Pero al parecer también es un ente amigable que estimula los sueños de los niños. Al menos eso sugiere el caso de la pequeña Chloe Bridgewater, una niña de 7 años que le escribió una carta al CEO de la compañía, Sundar Pichai, y obtuvo respuesta.

Todo empezó por causa del padre de Chloe, Andy Bridgewater, quien en una charla con su hija le reveló que él desearía trabajar dentro de Google, ella le cuestionó por qué y entonces le mostró algunas fotografías de las divertidas oficinas de la compañía. Su niña se emocionó tanto que decidió escribirle una carta al “Jefe de Google” pidiendo empleo:

Hasta ese momento todo había quedado como un momento divertido y casual entre una niña y su padre, que le enseñó de paso cómo usar el correo postal. Pero lo que ninguno esperaba es que la carta llegara directamente a manos de Sundar Pichai, CEO de Google, quien tuvo el detalle de responderle con una emotiva carta:

Creo que si sigues trabajando duro y sigues tus sueños, podrás lograr todo lo que decidas: trabajar en Google o nadar en los Juegos Olímpicos (…) Me alegra que te gusten las computadoras y los robots, y espero que continues aprendiendo sobre tecnología.

En el cierre de su carta Pichai le dice a Chloe que estará esperando su solicitud de empleo una vez que termine sus estudios, y la misiva ha generado revuelo luego de que su padre la compartió a través de su cuenta de Twitter.

Google está a punto de ser víctima de una gran filtración por parte de WikiLeaks, pero estos detalles la vuelven más amigable.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos