Entretención

Nightwing tendrá su propia película en el universo extendido de DC

Será dirigida por Chris McKay, el hombre a cargo de Lego Batman.

Tal parece que Lego Batman era sólo la práctica profesional de Chris McKay, ya que gracias a su notable película del héroe enmascarado de DC Comics, es que el estadounidense se ganó un sitial en el universo extendido de la editorial, añadiendo una nueva película a la ya bastante saturada parrilla de futuras cintas de este proyecto cinematográfico. Y claro, estamos hablando de Nightwing.

La noticia fue publicada por The Hollywood Reporter, quienes afirman que Warner Bros. se encuentra desarrollando este título, y que la elección de su director fue bastante clara, a pesar de que McKay nunca haya dirigido una cinta en live action. Su carrera se ha desarrollado siempre en el área de la animación, habiendo estado a cargo del show televisivo Robot Chicken y de su respectiva película para TV, Robot Chicken: Star Wars Episode III, además de la producción antes mencionada.

Cabe recordar que Nightwing es el nombre que adopta Dick Grayson, el primer Robin, tras retirarse del servicio al lado de Batman, algo que cronológicamente hablando concuerda con la época en la que está situada el DCEU. Si bien podríamos estar pensando que el traje con la leyenda “Ha ha, the joke’s on you, Batman” que vemos en Batman v Superman corresponde a este personaje, en realidad es de Jason Todd, el segundo sidekick del hombre murciélago, quien murió a manos del Joker (no nos confundamos).

Aún no se manejan mayores detalles sobre el filme, salvo que está siendo escrito por Bill Dubuque, guionista de la película The Accountant (sí, la de Batfleck), no obstante es sólo cosa de tiempo para saber quién interpretará al sucesor natural de Batman, y cuándo lo podremos ver en la pantalla grande.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos