Entretención

Netflix puede ser el causante de que le seas infiel a tu pareja

Netflix nos entrega tips útiles a la hora de engañar a nuestra pareja, básicamente porque no es nuestra culpa que no quiera ver series cuando nosotros sí queremos.

Se acerca el 14 de febrero y por lo general se suele celebrar el amor, las relaciones de pareja y todo lo relacionado con este adorable mundo, sin embargo las infidelidades suman y siguen. Un estudio desarrollado por Netflix (sí, Netflix) descubrió que una buena cantidad de infidelidades se registran gracias a su servicio de streaming, dado que al momento de ver una serie junto a nuestra/o compañera/o de series, este puede no querer seguir viéndola, pero la adicción a la misma siempre es más fuerte, provocando entonces “el engaño”. Gotcha.

Dentro de los países en donde las personas ven más este tipo de producciones sin sus respectivos acompañantes, se encuentran México y Brasil con un 58% de parejas infieles, seguidos por Colombia y Chile. En el caso de nuestro país, alcanzamos un 51% en este lamentable índice, mientras que el 49% de los encuestados señala que nunca ha realizado esta acción, números -bastante peleados- que se repiten a la hora de separarlos por género, con un 50% exacto entre hombres y mujeres por cada ítem.

A pesar de todo lo anterior, la empresa dio una serie de consejos para evitar ser descubiertos “en el acto”, por medio de un video que puedes revisar en la cabecera de esta nota. O, claro, puedes ser un buen ser humano y no engañar a tu pareja, aún sabiendo que la segunda temporada de Stranger Things está a la vuelta de la esquina.

Hablando de programas, Netflix también nos informa que este tipo de infidelidades ocurre más frecuentemente con The Walking Dead, Breaking Bad, American Horror Story, House of Cards, Orange Is The New Black, Narcos y la serie anteriormente mencionada.

Puedes revisar la siguiente infografía desarrollada por el servicio de streaming en donde se amplían los datos antes entregados, y feliz 14 de febrero si es que nunca has engañado a tu pareja en este sentido, y si lo has hecho… Pues qué vergüenza (?).

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos